Compartir en

¡Una vaca embrujada en Mercados Arámburo!


La Paz, Baja California Sur.- Como ya es tradición, la vaquita de Súper Mercados Arámburo, ha sido disfrazada de bruja con motivo de la celebración del Halloween.

Tal como lo muestra la gráfica que ilustra esta nota, la emblemática vaquita que por décadas ha engalanado la fachada de esta cadena comercial orgullosamente sudcaliforniana, ha sido vestida de brujita, provocando la atención de propios y extraños que curiosamente la observan. 

Como ya es una tradición, la vaquita que se ubica en los altos de la sucursal Madero de Supermercados Arámburo, tiene ya su disfraz para el Día de Brujas. (J. García) / El Sudcaliforniano


Cabe destacar que tanto los clientes de este supermercado, como quienes transitan por lacalle Madero, esquina con Miguel Hidalgo, no pueden resistirse a ver a esta simpática figura, e inclusive hay varias personas que se acercan para fotografiarla y subirla en las redes sociales.

De acuerdo con el personal de Supermercados Arámburo, sus clientes relacionan a esta cadena con la imagen de la vaquita, así como con la calidad de los productos que ofertan entre los que destaca la carne. 

Es de mencionar que Supermercados Arámburo es una empresa sólida orgullosamente sudcaliforniana, que cuenta con 50 años en la preferencia de los paceños. La cual ha prevalecido en el gusto de los sudcalifornianos durante el paso del tiempo, manteniéndose como un negocio icónico en la capital del estado. 

Publicado el 2016-07-13
Buscar:
Hoy es 14/11/2018
Ir arriba